Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Las ferias navideñas estarán fuera del centro de la urbe

27 Noviembre 2018El Potosí • Potosí
A+ A-
Sergio Leaño.

Sergio Leaño.

El secretario con los movimientos sociales del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí, Sergio Leaño, informó que este año ya no habrá más asentamiento de comerciantes en el centro de la ciudad.

Dijo que las ferias navideñas que anualmente se asentaban en San Bernardo, San Alberto y otras calles del centro citadino desaparecerán con la finalidad de viabilizar el tráfico vehicular.

El secretario informó que se tuvo diferentes reuniones con los comerciantes de las asociaciones y existe mutuo acuerdo para que salgan de las áreas que usaban hasta las gestión pasada.

"Estas ferias serán trasladadas de manera coordinada a la avenida Gabriel René Moreno, desde la esquina de la plazuela de Los Conciertos hasta la Unión", señaló.

Leaño dijo que en esa área también se está priorizando para que el tráfico vehicular no se interrumpa.

"El traslado es inminente, no se va a negociar en ningún momento y ellos tienen que decidir de una vez ocupar las vías que no perjudiquen al tema víal", aseveró.

También existe el planteamiento del gobernador Juan Carlos Cejas de usar el Centro Ferial de la avenida Sevilla para las ferias navideñas.

Sin embargo, los comerciantes precisamente están considerando con sus bases la posibilidad de usar esos predios de la Gobernación.

  • 679 veces leída
  • Local
  • ferias navideñas, Sergio Leaño

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE