Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Padres de familia y maestros protestan contra autoridades

23 Noviembre 2018El Potosí • Potosí
A+ A-
Los padres de familia en plena protesta.

Los padres de familia en plena protesta.

Los padres de familia y maestros del ciclo de secundaria de la unidad educativa 1ro. de Abril se parapetaron ayer en el acceso a la Alcaldía con la finalidad de protestar contra las autoridades municipales.

Arengas y estribillos se expresaron en señal de protesta porque, según el profesor Mario Espada, las autoridades del Gobierno Autónomo Municipal desisten en entregarles la infraestructura educativa La Chaca Velarde.

Afirmó que había un compromiso del burgomaestre potosino de concederles la flamante infraestructura, pero lamentó que se haya desistido.

Espada afirmó que no claudicarán en sus acciones hasta que se cumpla en compromiso del alcalde de trasladarles a la moderna infraestructura que está en la avenida Tinku.

"Él comprometió esta unidad educativa que es la Chaca a nuestra unidad educativa 1ro. de Abril secundaria, Practicamente ha cambiado de la noche a la mañana su actitud e inclusive los estudiantes, profesores y padres de familia hemos estado en la entrega", protestó.

Lamentó que actualmente las autoridades de la Alcaldía están ofreciendo la infraestructura a otras unidades educativas pudiendo concretar su compromiso.

Sin embargo, se conoce que  los padres de familia y maestros del 1ro. de Abril ciclo primario rechazan el traslado a la nueva infraestructura educativa. Al respecto, el director de educación de la Alcaldía no se pronunció.

  • 542 veces leída
  • Local
  • Padres de familia, protesta, autoridades

También le puede interesar...

16 Noviembre 2018, 06:21

Narco asegura que sobornó autoridades

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE