La Universidad Autónoma Tomás Frías (UATF) registra hasta la fecha más de 3.000 postulantes para una de las 45 carreras que oferta esta universidad pública, informó el coordinador académico, Marco Antonio Soza Claros.
“Está habiendo una muy buena respuesta de parte de los postulantes para la admisión mediante la prueba de suficiencia académica a la Universidad Autónoma Tomás Frías en sus distintas unidades académicas. Ya incluso hemos pasado los 3.000 postulantes a la fecha en las distintas carreras”, dijo.
Agregó que este factor es positivo debido a que buscan que la mayor cantidad de postulantes puedan acceder a profesionalizarse en una de las carreras de esta casa de estudios superiores.
“Esto nos place desde el punto de vista que está habiendo respuesta”, agregó.
Esta preinscripción para la prueba de suficiencia académica está abierta para todos los bachilleres y quienes están en sexto de secundaria. “Las postulaciones están abiertas hasta el 12 de noviembre, pensamos que se va a ir incrementando la cifra”, complementó.
El 12 de noviembre termina el plazo para el registro y confirmación de postulaciones a la universidad.
“El 14 de noviembre se tomará la prueba de suficiencia académica en todas sus carreras”, dijo.
