Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Vendedores locales están en las calles de la ciudad de Potosí

31 Agosto 2018El Potosí · Potosí
A+ A-
Los comerciantes potosinos venderán hasta el domingo.

Los comerciantes potosinos venderán hasta el domingo.

Los comerciantes de la "feria popular" y de otros centros de comercio fueron reubicados en las arterias de la Villa Imperial debido al uso de la avenida Sevilla para las entradas del viernes 31 de agosto y 1 de septiembre.

El secretario de Coordinación con los Movimientos Sociales, Sergio Leaño, informó que se dispuso que los comerciantes locales desarrollarán su labor desde hoy hasta el domingo 2 de septiembre.

En la avenida Antofagasta hasta la avenida Sevilla se encuentran los comerciantes de ropa de la "feria popular" mientras que calles más abajo se ubican comerciantes del Mercado Chuquimia y los que venden verduras se hallan en la avenida Ferroviaria hasta la calle Aramayo.

Los artesanos fueron enviados a desarrollar su actividad cerca del IV Centenario para dotar a la población de los insumos necesarios para bailar.

La reubicación de los comerciantes potosinos fue acordada con los dirigentes de los distintos sectores con la finalidad de no perjudicar a quienes desarrrollan su trabajo en las vías que actualmente se encuentran ocupadas para la entrada de Ch'utillos.

Algunos comerciantes se quedaron en las calles más días de los establecidos y esperan que el lunes próximo ya se puedan quitar las graderías para que el próximo fin de semana vuelvan a sus respectivos  espacios aunque hay mucho cuestionamiento ciudadano a su labor.

  • 1260 veces leída
  • Local
  • Vendedores, feria popular, calles, reubicados

También le puede interesar...

26 Agosto 2018, 08:39

Ven complicado evitar uso de calles para las actividades ciudadanas

Los transportistas solicitaron una ley que evite las marchas, bailes, desfiles y otras actividades por las arterias de la Villa Imperial.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE