"Vamos a tener cuatro módulos multidisciplinarios". Así anunció el jefe de operaciones y planificación del Comando departamental de la Policía, mayor Limbert Choque, para cubrir los pedidos de ayuda y denuncias de cualquier acontecimiento que se presente en la festividad en honor a San Bartolomé este 31 de agosto y 1 de septiembre.
Explicó que en estos módulos multidisciplinarios no simplemente estarán efectivos de la institución del orden sino el personal de las instituciones que se unieron para resguardar la seguridad de los espectadores que verán la estrada autóctona y folclórica más grande de los potosinos.
Choque dijo que este año decidieron unir esfuerzos entre todas las instituciones con el fin de que la fiesta se desarrolle con total tranquilidad.
El primer módulo estará ubicado en el inicio del trayecto de la festividad, zona San Benito. El segundo estará instalado en la cancha Velarde, altura de la avenida Tinku.
El tercero en la intersección de las avenidas Villazón y Sevilla y, el cuarto, en el campo de Marte, afirmó ayer en conferencia de prensa del cual participaron los distintos representantes de las instituciones.