Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Denuncian que parlamentarios potosinos sufren persecución

18 Agosto 2018El Potosí · Potosí
A+ A-
Gonzalo Barrientos en El Potosí.

Gonzalo Barrientos en El Potosí.

El diputado de Demócratas Gonzalo Barrientos, en visita a este diario, denunció que los asambleístas que gritaron "Bolivia dijo No" durante los actos de homenaje al 6 de agosto pasado sufren persecución.

Barrientos destacó que los asambleístas del Movimiento Al Socialismo pretenden llevarles al Tribunal de Ética con la finalidad de eliminar a los que constituyen un obstáculo en la aplicación de sus políticas.

Aunque no fueron notificados al Tribunal de Ética, los asambleístas potosinos sostienen que explicarán que su posición es de defensa del voto que el pueblo boliviano mayoritariamente expresó su rechazo a la repostulación de Evo Morales, lo cual no constituye una falta sino un compromiso con la verdad y los principios establecidos en la Carta Magna que tiene el país.

La denuncia de Gonzalo Barrientos es calificada como irrisoria por el presidente de bancada del MAS en la Asamblea Legislativa Departamental, Policarpio Acarapi.

El asambleísta apuntó que de un tiempo a esta parte, algunos asambleístas nacionales buscan los micrófonos de los medios opinando cualquier cosa y fruto de esa desesperación por visibilizarse sería esa opinión de que quieren sacarles de su responsabilidad de la cual únicamente se tendrían que ir en caso de vulnerar las normas éticas de la entidad a la cual llegaron a través de una elección que será respetada por los asambleístas del MAS.

  • 560 veces leída
  • Local
  • parlamentarios, potosinos, persecución

También le puede interesar...

11 Agosto 2018, 08:11

Potosinos luchan por el título nacional de automovilismo

Sebastián Careaga, Sergio Cors y Rodrigo Careaga quieren alzarse con el triunfo

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE