El jefe de seguridad ciudadana del Gobierno Municipal de Potosí, teniente Víctor Hugo Claros, informó que el 95 por ciento de las cámaras de seguridad funcionan bien y sin ningún problema.
Dijo que el restante cinco por ciento tiene algunas deficiencias técnicas las caules están siendo superadas para usarlas para el patrullaje virtual en la ciudad de Potosí.
"Seguimos teniendo problemas con 11 cámaras de seguridad y hasta el momento no estamos dando solución por problemas ajenos a nuestra voluntad", dijo.
Claros afirmó que, por ejemplo, las cámaras que están en el trayecto de la entrada folclórica de Ch'utillos están funcionando de manera adecuada.
"Estas cámaras servirán para realizar el control los días de la festividad por parte de la Policía y el Ministerio Público para el trabajo que desarrollarán", complementó.
