
Millonarios de Bogotá espera mejorar su presente futbolístico hoy a las 20:45 (hora boliviana) cuando enfrente como local al General Díaz en la búsqueda de un cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana, después de empatar con el club paraguayo a un gol en el partido de ida.
Los equipos se enfrentarán en el estadio “El Campín”, de Bogotá para cerrar la llave tras el empate 1-1 del pasado 26 de julio en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.
Millonarios llega a la vuelta motivado tras empatar a un gol el pasado domingo como visitante ante Atlético Nacional, uno de sus máximos rivales en la liga colombiana, en un partido en el que volvió a mostrar fallas en la zona defensiva y con el que completó cinco de doce puntos disputados en el Torneo Clausura.
"Inmediatamente pensamos en el partido, es un juego muy importante para nosotros ante un rival muy difícil", manifestó en una rueda de prensa tras el técnico del equipo bogotano, el argentino Miguel Ángel Russo.