Banco BISA
Diario Digital El Potosí

ESPECIAL

Rescatan a un niño que estaba en riesgo de morir congelado en Tika Loma

07 Agosto 2018El Potosí • Potosí
A+ A-
Todo el alto mando policial de Bolivia estuvo en Potosí.

Todo el alto mando policial de Bolivia estuvo en Potosí.

Personal de la seguridad presidencial rescató a un niño que estaba empapado de nieve y en riesgo de morir congelado en una carretera en la zona Tika Loma del municipio de Potosí, donde esta jornada se desarrollaron los actos protocolares por el aniversario de Bolivia.

"Pasamos por una zona llamada T'ika Loma, en este sector al avanzar vimos a un niño que parecía un muñequito de nieve, porque estaba empapado en nevada, tenía casi todo su cuerpo lleno de nieve", señala la nota en su parte inicial, según ABI.

Por otro lado, casi 280 intervenciones policiales fueron atendidas por la Policía horas antes del desarrollo de las actividades programadas por los 193 años de la fundación de Bolivia en Potosí.

Así lo confirmó ayer el subcomandante departamental de la Policía, coronel Williams Cordero, quien calificó de relativa tranquidad.

"Los policías han realizado 272 acciones policiales entre el control de vehículos, infracciones de tránsito, casos de bebedores consuetudinarios y otros", informó a el Potosí.

El jefe policial afirmó que desde las 22:00 del domingo 5 hasta las 3:30 del lunes 6 de agosto no hubo ningún caso atendido de contravenciones a las normas vigentes en el control efectuado en el marco del plan Tucuy Ricuy.

Pero tampoco se atendió delitos o casos que estén tipificados con el Código Penal, como robos, hurtos entre otros, complementó. "No se han atendido faltas ni contravenciones o delitos", dijo.

  • 2643 veces leída
  • Local
  • Rescatan, niño, Tika Loma

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE