El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Pablo Berríos Lizarazú, fue elegido ayer como nuevo presidente de la Brigada Parlamentaria Potosina en la reunión desarrollada en la mañana.
La senadora Teresa Santos (MAS) es la vicepresidenta, Eustaquia Benavides (MAS) es la primera secretaria, Grover Huanca (UN) es el segundo secretario y Pastor Orcko (MAS) es el tercer secretario de la Brigada Parlamentaria de Potosí.
En la reunión desarrollada ayer se definió que la nueva directiva debe recuperar la confianza de la población porque como primer órgano del Estado es la representación legítima de la población y debe legislar en beneficio del pueblo.
También se destacó la necesidad de impulsar una legislación que haga realidad las principales tareas que busca el desarrollo de las regiones como. Por ejemplo, proyectos productivos y llevar adelante un impulso especial a la actividad minera.
