Banco BISA
Diario Digital El Potosí


General potosino se despide en ceremonia de ascenso de grado

31 Diciembre 2017Marbin Valda Angulo • El Potosí
A+ A-
El general Vladimir Quiroz.

El general Vladimir Quiroz.

Cargado de emotividad y con el calor de la familia, así se despidió de Potosí el general Vladimir Quiroz que, ahora, ocupa un cargo jerárquico en el Estado Mayor de la Policía Boliviana.

El adiós de la autoridad policial se concretó ayer en la ceremonia de ascenso de grado de más de 70 oficiales y policías de la institución del orden que se llevó a cabo en Teatro IV Centenario.

Quiroz informó que los policías permanentemente son capacitados para cumplir labor constitucional de brindar seguridad a la población.

"El ascenso de grado significa mayor compromiso y mayor capacidad y mayor fortalecimiento. Hoy vemos con mucho orgullo que la permanente capacitación da el logro a los policía y sus familias", afirmó.

Por su parte, el gobernador Juan Carlos Cejas felicitó a todos.

"General, yo, quiero felicitarle por darle la solemnidad a la ceremonia de ascenso de los policías, ya que no todos pueden llegar al grado que hoy día están ascendiendo, eso se lo hace con trabajo, con esfuerzo, con sacrificio, pero ahí también están los familiares", expresó al felicitar a quienes ascendieron de grado.

También reconoció el esfuerzo, sacrificio  y trabajo del que era el comandante departamental de la Policía de Potosí.

"General Quiroz, bien merecido su cargo, bien merecido el grado que tiene, para nosotros –como potosinos– es un orgullo", expresó. Cejas instó a los policías a llegar al más alto cargo de la institución del orden, como lo hizo el general Quiroz, pero con sacrificio y mucho trabajo. "Estoy seguro que muchos van a llegar al grado que tiene el general", dijo.

Adiós

"Quiero agradecer con profundo sentimiento, con mucha humildad, a toda mi población potosina", aseveró el general Vladimir Quiroz y se despidió agradeciendo a las autoridades y la población por el permanente apoyo que recibió como comandante departamental de la Policía.

Ponderó la labor que desarrollan las autoridades que trabajaron al lado de la Policía.

"Me siento orgulloso y muy feliz porque, como gestión, hemos desarrollado muchas acciones en beneficio de nuestro pueblo", afirmó el general potosino.

“Quiero agradecer con profundo sentimiento a toda mi población potosina".

Vladimir Quiroz - general de la policía

Vladimir QuirozUna madre de familia impone el grado su hijo.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE