Banco BISA
Diario Digital El Potosí


El caos vehícular estalla por el bloqueo de los médicos

30 Diciembre 2017El Potosí · Potosí
A+ A-
Personal de salud bloqueó toda la semana en diferentes horas.

Personal de salud bloqueó toda la semana en diferentes horas.

El bloqueo de las calles que llevan a cabo los sindicatos de trabajadores de salud y el Colegio Médico Departamental incrementa el caos vehícular en la ciudad de Potosí.

Ayer, los automóviles no podían circular por varias calles debido a la acción de protesta del sector de salud que se moviliza contra el artículo 205 del nuevo Código del Sistema Penal promulgado en noviembre.

Amas de casa que acudieron a los mercados para adquirir los productos que requieren para la fiesta de fin de año lamentaron que el conflicto siga vigente porque les impide desarrollar con tranquilidad sus labores cotidianas.

Ana Cahihuara dijo que tomó un taxi en el mercado Vicuñas y debía ir a su domicilio en la calle 10 de Noviembre, pero no pudo llegar a su destino porque había bloqueos y todas las calles estaban llenas de autos que no podían avanzar y estaban en medio de un ensordecedor ruido de las bocinas.

Cuando el taxi intentó evadir el congestionamiento yendo por la calle H. Players habrían quedado varados porque la estatal petrolera desarrollaba una feria ocupando una parte de esa arteria.

El chofer del auto de servicio público le dejó en inmediaciones del mercado Uyuni y tuvo que ir a su domicilio a pie, cargando las pesadas bolsas de mercado debido al congestionamiento que existe por la proximidad de la fiesta de Año Nuevo y el conflicto que enfrenta el sector de salud.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE