El centrocampista argentino nacionalizado paraguayo Néstor Ortigoza anunció ayer su llegada a Rosario Central luego de su fugaz paso por el Olimpia paraguayo.
"¡Ortigoza se suma al mediocampo Canalla! El experimentado volante es nuevo jugador de Rosario Central", informa el club rosarino en su cuenta de Twitter.
"Salió todo bien, los estudios y todo. Ahora, el paso siguiente es firmar el contrato y presentarme a la pretemporada", expresó el internacional paraguayo tras sellar su vínculo con su nuevo club.
"Hace rato viene buscándome Central. Es un club muy grande con mucha presión que busca ganar un título. Esas cosas me motivan, es un desafío muy importante porque es exigente y siempre hay que estar a la altura", completó.
