Ayer y hasta el sábado se realiza la calificación de méritos a los postulantes a direcciones de unidades educativas en cuatro sedes.
El secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores en Educación Urbana de Potosí, Víctor Hugo Mamani, informó que detectaron observaciones dentro del proceso de institucionalización de cargos educativos.
“Los directores que han firmado pidiendo el respeto de la institucionalización, hoy los han marginado y no tienen derecho a participar de esa compulsa”, añadió. Cuestionaron el hecho de que funcionarios educativos se postulen a cargos de direcciones.
El director departamental de Educación, Hermenegildo Morales, informó que el proceso es desarrollado por el Ministerio de Educación.
