Hoy se sortean plazas de inscripción escolar para 34 unidades educativas en el distrito educativo de Potosí que fueron identificadas como las de mayor demanda, en dos turnos, por la mañana a las 9:00 y por la tarde a las 15:00.
El director distrital interino de Educación, Félix Jara, informó ayer que ya tomaron las previsiones en las unidades educativas que formarán parte de esta modalidad de registro de estudiantes.
“Lo que hemos hecho es convocar a los directores y dar la directriz correspondiente de cómo va a ser el sorteo y también deben formar la comisión que está a la cabeza del director de la unidad educativa, también debe estar conformado por un representante de la unidad de transparencia de la dirección departamental, dos miembros de la junta escolar como veedores”, explicó.
Además, los directores fueron informados que 48 horas antes deben publicar la lista de alumnos que tienen hermanos en la unidad educativa, los que viven cerca de la unidad educativa y los estudiantes cuyos padres están cerca de la unidad educativa, recordó.
