Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Nueva dirección municipal del MAS buscará la elección de Evo Morales

29 Noviembre 2017El Potosí · Potosí
A+ A-
La presentación de los dirigentes.

La presentación de los dirigentes.

La nueva direccción política muncipal del Movimiento Al Socialismo (MAS) tiene la tarea de coadyuvar las acciones destinadas a lograr la habilitación  y posterior elección de Evo Morales en las elecciones presidenciales de 2019.

El presidente del municipio de la ciudad de Potosí, Ronald Garabito, informó que el congreso se desarrolló con la presencia de los militantes de las organizaciones sociales, comités y toda la estructura partidaria acordando que la nueva directiva coadyuve en las acciones tendentes a consolidar la habilitación de su líder y posterior elección.

Garabito destacó que Morales es la garantía de que en el país se vayan profundizando las políticas sociales y de inserción de los diferentes sectores sociales además de la aplicación de la Agenda 2025.

El dirigente municipal del MAS apuntó que la Agenda 2025 tiene sus pilares en el acceso a la salud y educación para todos los bolivianos y bolivianas además de construir un Estado con una economía sólida garantizando el adecuado uso de sus recursos naturales a través de la industrialización.

Acompañan en la dirección municipal a Garabito, Óscar Barrios, vicepresidente; Armando Isla, secretario general; Limberth Calizaya, comisión política; Pedro Rengifo, comisión orgánica y Nelson Flores, comisión económica.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE