La Gobernación espera que empresas se presenten a la licitación pública internacional para la construcción del hospital de tercer nivel para Potosí. El asesor de la Gobernación, Elio Martínez, informó que empresas internacionales mostraron su interés en este proyecto.
“La última que hemos visto que ha tenido interés era de Paraguay. Y también están muy interesadas empresas chinas, que llegaron con anterioridad”, especificó.
Recordó que el viernes 29 de septiembre, una empresa paraguaya visitó los predios en los cuales se emplazará esta infraestructura.
“Hemos tenido la visita de una empresa paraguaya a quienes les hemos podido acompañar, los técnicos del Sedes han realizado ese trabajo para que vayan. Vean el terreno, las características para que puedan ponerse al tanto de este anhelo potosino”, explicó.
