Aproximadamente, 150 profesores, entre educadores y facilitadores participaron ayer de un taller de fortalecimiento en educación inclusiva, informó la subdirectora de Educación Alternativa, Yolanda Pereira.
“Se está haciendo un espacio de fortalecimiento docente respecto a educación inclusiva en educación alternativa. Lo estamos haciendo con apoyo de la asociación alemana en convenio con el Ministerio de Educación a través de la Dirección Departamental de Educación”, explicó.
Los educadores representan a diferentes distritos del Departamento y se quiere que repliquen estos conocimientos en sus regiones, añadió.
Informó que desde el jueves están entregando equipos de computación a secretarias y secretarios del subsistema alternativo.
Hay 18 computadoras, que fueron dotadas por el Ministerio de Educación.
