Un problema supuestamente sentimental empujó a un joven de 19 años a tomar la drástica decisión de colgarse de la ventana de su habitación en un inmueble particular de la zona San Marcos.
El comandante departamental de la Policía, coronel Vladimir Quiroz, afirmó que el personal de la división Homicidios y Personas de la Fuerza especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) procedieron al levantamiento legal del cadáver que aún permanecía en el lugar donde se suicidó.
De acuerdo con el informe del médico forense, la causa de la muerte fue por asfixia mecánica externa por compresión cervical; es decir, ahorcamiento. "Sus familiares lo han encontrado en una posición pendular sujeto a una cuerda y esta a su vez, a la ventana de la habitación del joven", afirmó el jefe policial en una conferencia de prensa ofrecida ayer.
Según sus familiares, el sábado 29 de julio habían tocado la puerta de su habitación, pero nadie respondió.
