
El Hospital Daniel Bracamonte tendrá en Iván Zelaya a su nuevo director interino, desde agosto, mientras dure el proceso de institucionalización, informó ayer Miriam Molina, representante del Sindicato Médico de este nosocomio.
“Se ha quedado en cambiar al director (Eddy Salguero) porque como ya es de conocimiento, él ha acabado su gestión por el mes de enero, razón por la que las bases han solicitado que se designe a dos personas. El doctor Iván Zelaya estaría asumiendo la dirección con carácter ad interín y el doctor Hernán Camargo estaría asumiendo la subdirección”, detalló.
Desde el 1 de agosto, estas personas estarán en estos puestos mientras dure el proceso de institucionalización para el Hospital Daniel Bracamonte.
“Tenemos que contar con un director institucionalizado, con un director que entre mediante una convocatoria”, complementó.
Ayer por la mañana se desarrolló una asamblea para informar los resultados de las reuniones con el director del Servicio Departamental de Salud, Elio Martínez.