La Escuela Superior de Formación de Maestros Eduardo Avaroa (Esfmea) titulará a educadores de seis especialidades esta gestión. Aproximadamente 200 alumnos están efectuando sus trabajos finales para lograr su titulación a fin de año, informó el director de esta entidad educativa, Luciano Morodías.
“De acuerdo con la planificación para la gestión académica 2017 se están desarrollando los planes curriculares que los docentes tienen en cada especialidad y para cada unidad de formación”, dijo.
Conforme al cronograma elaborado, dijo que se tendrá una primera evaluación el primer semestre, de lo correspondiente a la primera fase.
“En este sentido los estudiantes de quinto año de formación han empezado ya su práctica educativa comunitaria, y lo van a hacer durante tres meses”, añadió.
En esta etapa los estudiantes ponen en práctica sus conocimientos.
