Los técnicos y maestros del área de Educación Especial se reúnen desde ayer para analizar los lineamientos de la educación desde la práctica mediante el intercambio de experiencias, informó ayer la subdirectora de Educación Especial, Yolanda Pereira.
“Son dos jornadas de trabajo que va a tener el área de Educación Alternativa y Especial con la finalidad de fortalecer el trabajo educativo en el tema administrativo, pedagógico en los diferentes niveles”, dijo.
De esta reunión participan directores, educadores y facilitadores, de modo que mediante mesas de trabajo e intercambio de experiencias permitirá conocer el trabajo. La reunión comenzó ayer, y hasta hoy los educadores, organizados en mesas de trabajo, podrán compartir las experiencias en aula para tener conclusiones prácticas. “Queremos que nos muestren cuales son los lineamientos curriculares que aplican desde la práctica”, explicó.
