La Dirección Distrital de Educación ya superó los conflictos iniciales por la demanda de inscripciones, sobre todo en algunas unidades educativas del centro de la ciudad, informó ayer el director distrital, Oscar Buezo.
Recordó que la semana pasada se presentaron inscripciones extemporáneas, pero aún se estaban solucionando, en casos de estudiantes con traslados de una unidad educativa a otra, por ejemplo. “Los directores están ratificando las inscripciones, los cursos a partir de segundo de cada nivel, también están haciendo los trámites de legalizaciones, otros están haciendo los traspasos de destinos al área dispersa o a otros departamentos ya esperando el inicio de clases”, dijo.
Buezo afirmó que los problemas y reclamos eran por parte de personas que solo querían determinados establecimientos educativos.
“Siempre quieren inscribir al centro de la ciudad”, dijo.
