Investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) abren la pesquisa para esclarecer la muerte de un ciudadano que perdió la vida por asfixia por ahorcamiento.
Así declaró ayer el comandante departamental de la Policía, coronel Marcos Encinas, quien dijo que el cuerpo fue hallado sin vida en la zona baja de la ciudad.
La autoridad policial no dio mayores detalles de este hecho con el propósito de no entorpecer la investigación.
Sin embargo, el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue del Hospital Daniel Bracamonte, nosocomio donde los familiares podrán reconocerlo.
La denuncia se recibió en dependencias de la fuerza anticrimen el sábado 24 de diciembre.
Este es uno de los casos que los funcionarios policiales también investigan con la finalidad de esclarecer porque supuestamente hay personas comprometidas.
No obstante, la pesquisa identificará a él o los autores.
