3
SOLICITUDES llegaron para la consideración de las autoridades con el fin de dar paso a la realización de actividades en vía pública.
El intendente Municipal, teniente Víctor Hugo Claros, informó que, al menos, tres solicitudes de permisos para serenatas en vías públicas llegaron a su oficina pero, de manera inmediata, las rechazaron porque son actividades particulares.
"Nosotros, como Gobierno Autónomo Municipal, a través de la Intendencia y Espectáculos Públicos, no vemos por conveniente dar las autorizaciones correspondientes para este tipo de fiestas", afirmó.
Explicó que este tipo de actividades acarrean el exagerado consumo de bebidas alcohólicas y, de acceder a la solicitud, necesariamente, tendrían que desplegar un importante número de efectivos para la seguridad.
Al margen de desplegar personal de la Policía e Intendencia, también se procedería a cortar calles o avenidas como solicitan en sus requerimientos.
"Este tipo de espectáculos particulares requiere movilizar gran cantidad de personas y equipo para un evento privado y, por eso, estamos rechazando porque para un evento particular son ellos quienes deben tramitar el flete de un salón o local para realizar sus actividades", afirmó Claros.