Asambleístas departamentales dieron a conocer que los alcaldes están preparando la entrega de obras por el aniversario de la gesta libertaria ocurrida en 1810.
Aunque no está confirmada la visita del presidente del Estado Plurinacional a la Villa Imperial, los asambleístas consideran que estará en diferentes regiones en las que se harán entregas de obras que, según dijeron, beneficiarán a la población porque se trata de proyectos de infraestructura educativa así como proyectos de salud y riego.
En la ciudad de Potosí se anunció la entrega de obras pero en diferentes fechas por el aniversario cívico regional.
La Gobernación también está entregando proyectos en las 16 provincias del Departamento de Potosí debido al anivesario de la gesta libertaria.
