Dos personas que estaban abordo en una vagoneta roja perdieron la vida tras impactar frontalmente contra otro vehículo que circulaba en sentido contrario sobre la carretera Uyuni - Oruro.
El accidente ocurrió el 29 de agosto en el sector denominado Río Mulatos, distante a 95 kilómetros de la ciudad de Uyuni, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Hermes Cepeda.
El choque frontal fue registrado a las 15:00 y posterior vuelco del ómnibus que se dirigía a la población de Uyuni.
Cepeda dijo que el bus Mercedes Benz con placa de control 1183 IPI quedó volcado a un lado de la carretera, mientras que la vagoneta con matrícula 1139 ZYT quedó destrozado sobre la vía por donde circulaban ambos.
Ambos ocupantes de la vagoneta, un hombre de 74 años y una adolescente de 16, quedaron atriccionados en el vehículo producto del fuerte impacto.
Los cuerpos de las personas fueron identificadas como Eduardo Ayaviri Bueno y Olivia Ayaviri Lazaro. La adolescente, de acuerdo con el informe policial, falleció cuando era trasladada al hospital general Jose Eduardo Perez, de Uyuni.
Según el informe preliminar, la causa del accidente habría ocurrido por la invasión de carril de uno de los conductores de los vehículos.
La probable causa es investigada por efectivos de la división accidentes de Tránsito.
Local
Dos personas fallecen en un accidente vial en Río Mulatos
Dos personas que estaban abordo en una vagoneta roja perdieron la vida tras impactar frontalmente contra otro vehículo que circulaba en sentido contrario sobre la carretera Uyuni - Oruro.
LO MÁS LEÍDO
Gobierno activa plan de contingencia vial para paso de alimentos hacia La Paz y El Alto
“Hoy dimos un paso más hacia el diálogo”: Paz destaca encuentro con Lara y la ALP
Reportan la aprehensión de Justino Apaza, dirigente vecinal que impulsa los bloqueos en La Paz
Empresarios en Potosí denuncian afectación millonaria por el conflicto y bloqueos
Senado convoca a sesión para este jueves; prevén tratar ley que regula el Estado de excepción
Estos son los nuevos directores y directoras de hospitales en Potosí
Pobladores de Pocoata hacen justicia comunitaria a tres presuntos ladrones
En la vía a Villazón, se levantan los bloqueos
Policía reporta que hay 24 puntos de bloqueo en Potosí
Pobladores de Pocoata quemaron a tres supuestos ladrones
Potosí vive asfixia vial con decenas de autos retenidos en varias rutas troncales
Deporte
Definen a los semifinalistas de los Juegos Plurinacionales
