Los estudiantes del nivel inicial mantienen la media hora de tolerancia en el horario de invierno, mientras que para primaria y secundaria ya retornó desde ayer el horario regular.
El director distrital de Educación, Oscar Buezo, informó ayer que la instructiva ya fue distribuida para que los estudiantes entren a las unidades educativas a las 8:00. Mientras que para el nivel inicial se mantiene la tolerancia de media hora.
Además, Buezo recomendó a los padres y madres de familia que envíen a los estudiantes con ropa abrigada para evitar las infecciones respiratorias agudas, propias del clima frío.
Por ello, los maestros y directores no deben exigir el uniforme escolar a los estudiantes de los distintos niveles. La dirección distrital evaluará el comportamiento climático para que los estudiantes de nivel inicial puedan retornar a su horario normal.
