El comando departamental de la Policía planifica el despliegue policial para diferentes acontecimientos que están programados en la Villa Imperial desde esta semana.
El comandante departamental de la Policía, coronel Hermes Cepeda, dará a conocer mañana el despliegue policial que efectuará con la finalidad de dar seguridad a los espectadores que se concentren en las actividades.
Todo comenzará el martes 9 de agosto. Ese día están programados partidos de mucha relevancia para los equipos potosinos que representan al Departamento de Potosí.
Ese es el caso del colegio nacional Pichincha, cuya selección de básquet enfrentará a San Simón, de Cochabamba, por el título de la Libobásquet. El partido está programado para las 20:30 en el coliseo Ciudad de Potosí.
Paralelamente al partido de básquet, Real Potosí también debutará un encuentro futbolístico internacional con la Universidad Católica de Chile por la Copa Sudamericana.
El torneo internacional arrancará a las 20:00 en el campo deportivo del Víctor Agustín Ugarte. “Para el efecto se han realizado reuniones de coordinación con los representantes de las instituciones que participan de los torneos”, afirmó Cepeda.
Para el servicio de seguridad se desplegará a una buena cantidad de efectivos policiales que estarán en las calles y avenidas, como también en las sedes de los encuentros deportivos.
También se programa el despliegue policial para la entrada de Mini Ch'utillos que se efectuará el 20 de agosto.
Los efectivos policiales estarán desplegados por las calles por donde bailarán los pequeños.
Deporte

Confirman el partido de Pichincha y San Simón para el martes 9

Oriente y Wilster buscan el título de la Copa de Invierno

La estadounidense Thrasher logra el primer oro de Río 2016
