
A un año de gestión municipal, el alcalde Williams Cervantes destacó la importancia que se da a la educación en el municipio potosino.
Explicó que gestionaron recursos económicos por más de 60 millones de Bolivianos para unidades educativas que vienen del programa "Bolivia Cambia Evo Cumple".
La segunda fase será ejecutada con 32 millones de Bolivianos para la Unidad Educativa Don Bosco, Unidad Educativa San Clemente y un complejo deportivo para el Distrito 5 además de la construcción para el centro Divino Maestro.
Cervantes informó que su gestión consiguió más de 100 millones de Bolivianos para atender las necesidades de la educación regional. Además, informó que han avanzando en otras áreas como la salud con edificaciones para la atención de la población y equipamiento.
Tras el paro de los 27 días de 2015, convocado por el Comité Cívico Potosinista (Comcipo), el alcalde potosino tuvo que lidiar con sectores como el comercio que amenazaban permanentemente con el revocatorio de su gestión municipal.