Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Automóviles sin registro no entrarán al centro histórico

28 Mayo 2016El Potosí • Potosí
A+ A-
Un taxi con el adhesivo de

Un taxi con el adhesivo de

Una disposición del Consejo Municipal de Transporte señala que, a partir del miércoles 1 de junio, los autos que no cuenten con el adhesivo de identificación de taxis y radiotaxis no podrán entrar a las calles del centro de la ciudad de Potosí.

El responsable de la entidad encargada de regular al transporte en la Villa Imperial, Moisés Guzmán, anunció que hasta el 31 del presente tienen los conductores de transporte público para su registro y acceder al adhesivo que se encuentra en plena vigencia.

Para lograr el adhesivo los dueños de los automóviles tienen que presentar la documentación que demuestre su buena conducta, no contar con antecedentes penales en la el certificado que otorga la Policía, tener acreditado un domicilio legal, demostrar la propiedad del vehículo y otros pero también hay requisitos para los conductores.

Consultado sobre las razones por las que autos con placa del interior del país cuentan con el adhesivo, Guzmán comentó que en una primera fase no se puede obligar a la radicatoria en Potosí o contar con los impuestos al día. Sin embargo, conforme se avance en el registro de los autos y conductores irán aplicando otras medidas.

La población potosina expresó su satisfacción por el registro de los automóviles porque así lo define una ordenanza municipal en vigencia además de ser un medio para otorgar seguridad al pasajero.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE