En su discurso pronunciado en la población de Cantumarca, durante la inauguración de un coliseo cerrado, el presidente Evo Morales pidió perdón ayer a Potosí por el paro cívico de los 27 días de 2015.
“Este es nuestro proceso, puede haber errores, tal vez me equivoco, soy ser humano; los seres humanos nos equivocamos. Si me he equivocado con Potosí, discúlpenme compañeras y compañeros, pero jamás he pensado abandonar al Departamento de Potosí, jamás hemos traicionado solo de principios solo de valor y por eso quiero decirles nuevamente: si bien el 21 me dieron chicote, no estoy resentido ni soy vengativo. Otra vez he pedido a nuestro hermano alcalde un primer grupo de proyectos y vamos a seguir trabajando”, dijo Morales ante una nutrida concurrencia en Cantumarca.
Evo Morales, acompañado del gobernador potosino, recibió de los dirigentes vecinales de Potosí los proyectos que demandan para que sean una realidad a través del programa “Bolivia cambia, Evo cumple”.
El alcalde de Potosí, Williams Cervantes anunció que acordaron con Morales consolidar proyectos por 40 millones de Bolivianos, pero los proyectos presentados demandaban un monto mayor.
