El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), Arturo Leandro, denunció que los Tigritos sustituyen a los agentes de parada en las esquinas para dirigir el tráfico vehícular.
"Lamentablemente, en los últimos días, los policías ya no están en las calles, no hay personal de tránsito y el trabajo lo han dejado a los Tigritos que están empezando en este trabajo", aseveró.
Al respecto, el comandante departamental de la Policía, coronel Víctor Hinojosa, negó esa aseveración del dirigente vecinal al señalar que, al contrario, incrementó el efectivo policial en las calles.
"Al contrario, se está trabajando en todas las áreas que se pueda inclusive hemos incrementado los agentes de parada. Lamento que algunos malinterpreten", dijo.
No obstante, el dirigente de la organización vecinal anunció que hará la representación ante autoridades.
