Personas ligadas al hampa aún no identificadas asaltaron un inmueble particular de la zona baja de la ciudad de donde se llevaron dinero y objetos valiosos como aparatos de sonido y video.
El fiscal departamental de Potosí, Antonio Leniz, afirmó que la denuncia fue presentada ayer contra autor y autores.
El delito fue tipificado como robo agravado e iniciaron la investigación conjuntamente efectivos de la división propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
El robo agravado ocurrió en un inmueble de la calle final Perú, zona Satélite.
Se evidencia, según el informe preliminar, que no hubo forcejeo en la puerta de ingreso al inmueble particular, pero si se notó violencia en las puertas de las habitaciones.
El fiscal departamental afirmó que el personal ya está trabajando para esclarecer el caso y aprehender a los sospechos de este delito perpetrado en el domicilio particular.
Computadoras, televisores y otros objetos de valor, además de recursos económicos aún no cuantificados fueron el botín de los delincuentes.
Según el informe que brindó el propietario de la casa, el hecho se consumó cuando su familia salió de viaje entre las 8:00 y 22:30 del sábado. El personal policial realizó la inspección técnica del lugar para sacar algunos rastros que puedan conducir al sospechoso.
Local
Ladrones asaltan una casa y se llevan dinero y bienes
Personas ligadas al hampa aún no identificadas asaltaron un inmueble particular de la zona baja de la ciudad de donde se llevaron dinero y objetos valiosos como aparatos de sonido y video.
LO MÁS LEÍDO
“Hoy dimos un paso más hacia el diálogo”: Paz destaca encuentro con Lara y la ALP
Reportan la aprehensión de Justino Apaza, dirigente vecinal que impulsa los bloqueos en La Paz
Senado convoca a sesión para este jueves; prevén tratar ley que regula el Estado de excepción
Gobernación de Santa Cruz reporta que las vías estarán expeditas para el largo feriado
Gobierno denuncia secuestro de trabajadores de YPFB tras toma de instalaciones en Santa Cruz
Gobierno activa plan de contingencia vial para paso de alimentos hacia La Paz y El Alto
Estos son los nuevos directores y directoras de hospitales en Potosí
Pobladores de Pocoata hacen justicia comunitaria a tres presuntos ladrones
En la vía a Villazón, se levantan los bloqueos
Policía reporta que hay 24 puntos de bloqueo en Potosí
Pobladores de Pocoata quemaron a tres supuestos ladrones
Potosí vive asfixia vial con decenas de autos retenidos en varias rutas troncales
Deporte
Hoy se venden las entradas para el duelo Calero-Pichincha
Soliz y Arando destacan en Colombia tras otra etapa del Clásico RCN
