La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) comunicó la programación de la próxima fase de la Copa Sudamericana
En los Play Off, Bolívar dejó en el camino al brasileño Gremio y ahora le tocará enfrentar al también brasileño Sao Paulo en los octavos de final. El partido de ida será en La Paz, el 11 de agosto, y la revancha en San Pablo, el 18. En ambos casos comenzarán a las 20:30 hora boliviana.
El Sao Paulo ganó el Grupo C de la Sudamericana, invicto. Bolívar llegó a la Sudamericana desde la Copa Libertadores, en la que fue tercero de su grupo.
Según se determinó, el vencedor de Bolívar vs. Sao Paulo se medirá en cuartos con el ganador entre el argentino Boca Juniors y el paraguayo Recoleta.
Boca y Recoleta también se enfrentarán el 11 y el 18 de agosto.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
