Aurora se estancó en el cuarto puesto de la tabla con el empate (2-2) frente a Oriente Petrolero, este sábado por la noche, en el estadio Félix Capriles, dejando pasar la oportunidad de ascender a la tercera casilla para seguir con el crédito en la pelea por alcanzar la punta.
Dos veces los celestes tuvieron que igualar el marcador para evitar que los verdolagas se escapen con la victoria. Por el rendimiento mostrado con anterioridad y viendo la situación económica y administrativa de Oriente Petrolero, el club cochabambino estaba como candidato firme para salir airoso.
Sin embargo, los orientistas sorprendieron con los goles anotados, forzando al dueño de casa a encontrarse con los goles del empate, como prioridad, quedando a un lado la intención del triunfo.
Con una habilitación de José Berdecio, Adrián Peña quedó delante del arquero Rubén Cordano para convertir el 1-0, a los siete minutos, en una acción que agarró en contramarcha a la defensa local.
El empate fue anotado por Michael Rangel, a los 22 minutos, con un frentazo de “palomita”, tras un servicio de Leonardo Viviani desde la derecha. Con esta paridad, los planteles iban al descanso.
En la segunda parte, Ricardo Roldán hizo su debut con los verdolagas, dando la asistencia para el 2-1, a los 65 minutos, con José Flores como el autor, empujando el esférico delante de Cordano, sin marcación.
La igualdad llegó pronto, cinco minutos después, con un golpe de cabeza de Rodrigo Ramallo, conectando un centro de Miyel Ortiz. Los servicios al área fueron el mejor argumento que encontró el cuadro cochabambino para hacer a un lado la derrota y conformarse con un empate.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
