Antes del partido de cuartos de final del Mundial 2026 entre Noruega e Inglaterra, disputado en Miami, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria del mediocampista sudafricano Jayden Adams, quién falleció a los 25 años semanas después de su participación en el mundial.
La trágica noticia se confirmó este sábado, al cumplir un mes de la inauguración de una Copa del Mundo 2026, donde Adams participó activamente con los Bafana Bafana.
Su último recuerdo público: el debut ante México
Las redes sociales del futbolista se han convertido en un improvisado santuario de homenaje. Su última publicación en Instagram, realizada el pasado 25 de junio, consistió en un carrusel de fotografías en las que recordaba con orgullo su experiencia mundialista, informó el portal digital de La Marca.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
