En un encuentro que estuvo reñido, el equipo de Highland Players venció 2-1 al plantel de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” de la zona de San Clemente, por la segunda fecha de la fase regional de la Copa Simón Bolívar.
Con dos goles de buena factura de los jugadores Axel Salazar Guaribana (8’) y Andrés Felipe Mosquera Martínez (42’), el equipo de Highland Players logró imponerse al plantel de Wilstermann Cooperativas que pese a luchar con todo nada pudo hacer para remontar el marcador.
El único tanto para el plantel de Wilstermann Cooperativas fue anotado por el jugador Miguel Mamani a los 15 minutos.
Por otra parte, los encuentros de la segunda fecha de la fase regional continuarán hoy cuando Independiente Unificada y Deportivo Mineros Potosí se enfrenten a las 15:00 en el estadio “Potosí”.
