Bolívar inicia una nueva participación internacional cuando este martes (18:00 hora boliviana) se enfrente al debutante Independiente Rivadavia, por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América. El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza con el arbitraje del chileno José Cabero.
La Academia paceña llega envalentonada al duelo en Mendoza tras haber comenzado con una goleada (5-2 ante Real Oruro) su participación en la Liga de División Profesional, con un triplete del experimentado centrodelantero uruguayo Martín Cauteruccio y un gran rendimiento de los extremos Jhon Velásquez y Braian Oyola.
En esta nueva participación en el máximo torneo continental, el celeste apunta a repetir el buen nivel mostrado en la Copa Sudamericana 2025, en la que cayó en una reñida serie de cuartos de final ante el Atlético Mineiro brasileño.
Por su parte, Independiente Rivadavia jugará un partido que marcará su estreno en competiciones internacionales.
