Timo Grönlund atleta de esqui de fondo nacionalizado boliviano, logró la segunda mejor marca entre todos los sudamericanos participantes, en la prueba de 10 kilómetros.
El representante nacional firmó una actuación histórica, consolidándose como uno de los mejores exponentes de Sudamérica en la disciplina de esqui de fondo, mostrando una importante evolución en el máximo evento del deporte olímpico de invierno.
Grönlund aún tiene pendiente su participación en la exigente prueba de 50 kilómetros, donde buscará cerrar su participación representando a Boliva, informa el Comité olímpico Boliviano.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
