Este 18 de febrero el estadio “Víctor Agustín Ugarte” volverá a estar bajo la mirada del mundo futbolero con el partido entre Nacional Potosí y Botafogo, de Brasil en el marco del cotejo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.
En 2002 el principal campo de juego de la Villa Imperial entró al plano internacional con la clasificación de Real Potosí a la Copa Libertadores, desde ese año se han jugado 12 Libertadores y 19 Copas Sudamericanas.
Este 18 de febrero el estadio “Víctor Agustín Ugarte” recibirá por décima tercera vez un partido del torneo más importante de clubes de Sudamérica.
Frente a ese nuevo reto internacional en estas últimas semanas el personal técnico del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) fue trabajando en distintos aspectos con lo cual el principal campo de juego de la Villa Imperial quedó listo para la visita que cumplirá la comisión de la Conmebol.
