Con el propósito de asegurar una victoria, los equipos de Nacional Potosí, Atlético Galácticos, La Kantera F.C, Kantera de Martins, Universitario y Real Villa Imperial, aprovecharon el trabajo de ayer para fortalecer el trato del balón de sus dirigidos para estar listos para jugar la séptima fecha del torneo de la Primera B de la Asociación de Fútbol Potosí AFP.
Los técnicos de los diferentes equipos se enfocaron en seguir mejorando el trato del balón, la precisión de los pases al ras del piso, la marcación, los despejes de la defensa y la definición durante las jugadas de ataque con el objetivo de convertir en gol cada oportunidad que se presente en la portería rival.
Los estrategas también se enfocaron en trabajar en jugadas a pelota detenida desde diferentes sectores del campo de juego con el propósito de aprovechar cada tiro libre y saque de esquina que se pueda presentar durante los encuentros.
