Mentalizados en conseguir una victoria en la séptima fecha del torneo de la Primera B de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP), los técnicos de los equipos de Nacional Potosí, Atlético Galácticos, La Kantera F.C, Real Villa Imperial, Kantera de Martins y Universitario aprovechan las prácticas para fortalecer el trato del balón.
Conscientes que sus próximos duelos serán reñidos, los estrategas de los diferentes equipos potosinos aprovecharon el trabajo que cumplieron ayer para fortalecer el trato del balón, la precisión de los pases al ras del piso, la marcación personal, los despejes de la defensa y la definición durante las jugadas de ataque con el objetivo de convertir en gol cada oportunidad que se presente durante cada encuentro de la séptima fecha.
Otro aspecto en el que los estrategas también aprovecharon los entrenamientos fue en fortalecer la parte física de sus dirigidos con sesiones de fuerza, potencia y velocidad.
