El miércoles 19 de noviembre se llevó a cabo las finales de la disciplina de futsal nivel primaria en los juegos deportivos estudiantiles 2025 en cancha del coliseo "Las Delicias".
Fue una final muy difícil con la participación de alrededor 40 escuelas en ambas categorías. La Unidad Educativa Santa Rosa en damas salió vencedora contra el equipo de la Unidad Educativa San José, con un resultado de 2-0.
La profesora Janet Osorio de la unidad educativa Santa Rosa resaltó el trabajo y esfuerzo de las niñas y toda la unidad educativa en el deporte.
Mientras en la categoría de varones la unidad educativa Luis Felipe Manzano salió vencedora contra la Unidad Educativa Litoral con un resultado de 6-1.
La disciplina culminó con una gran asistencia y apoyo escolar.
También el día miércoles 19 de noviembre se llevó a cabo la competencia de atletismo nivel primario, y el día 20 de noviembre se inauguró la disciplina de voleibol también nivel primario. Se espera concluir todas la disciplinas con el ajedrez la próxima semana, según el informe de rol en la Alcaldía Municipal de Potosí y Asociación de Profesores de educación Física.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
