Always Ready subió a la segunda casilla en el grupo “B” de la Copa con una goleada sobre Real Tomayapo por 6-0, la tarde de este miércoles, en el estadio Municipal de El Alto, donde sin despeinarse aseguró los tres puntos que le permiten colocarse en zona de clasificación.
Los millonarios barrieron con el elenco tarijeño, dibujando a su gusto el desarrollo de este compromiso y demostrando una amplia diferencia futbolística frente al rival, que cayó al fondo de la tabla. Always Ready tiene ocho puntos con +5 de gol diferencia, mientras, The Strongest quedó tercero con la misma cantidad, aunque con +4.
El elenco de la banda roja aprovechó el regalo que recibió de parte de los jugadores de Real Tomayapo. La defensa y el arco se abrió a los 23 minutos con un remate de derecha de Moisés Paniagua. Mientras, Javier Uzeda anotó el 2-0, a los 32´, en una acción personal, pasando por delante de dos centrales para definir con la zurda. Y Enrique Triverio colocó el 3-0, a los 36´, con un golpe de cabeza.
En la segunda parte cayó la goleada ante un oponente sin espíritu de lucha ni honor deportivo. Héctor Bobadilla colocó el 4-0, a los 51 minutos, con golpe de cabeza. Always Ready fue una aplanadora en los minutos siguientes con el 5-0, obra de Kevin Romay, aprovechando un rebote del arquero Alex Arancibia.
El sexto tanto fue anotado por Álvaro Robles, a los 84´, empujando el rebote que dio la pelota en el poste. Hasta aquí llegó la paliza de los millonarios en el partido reprogramado, correspondiente a la cuarta fecha.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
