En un encuentro que estuvo reñido, el equipo de Córdova venció 4-3 al plantel de Antofagasta anoche en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, de la zona de San Clemente y aseguro su clasificación a la siguiente fase de la Liga Nacional de Futsal que regenta la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
El equipo de Córdova sumó 13 puntos en la tabla de posiciones y es el primero en clasificar a la siguiente fase del campeonato, mientras que Antofagasta se quedó con 7 unidades seguido por Mineros con 5 puntos.
Con la victoria sobre Antofagasta en la quinta fecha, el equipo de Córdova ayudó al plantel de Mineros que ahora depende de sí mismo para conseguir su clasificación ya que en la última fecha de esta fase de grupos visitará a Antofagasta el próximo fin de semana en Sucre.
El partido
Ni bien empezó el primer tiempo ambos planteles salieron con todo en busca de abrir el marcador haciendo que el cotejo sea reñido y de ida y vuelta ya que ninguno dejó de presionar.
Mientras pasaban los minutos, el plantel de Córdova guiado por su capitán José Terán se adueñó del balón y producto de ese buen despliegue de juego se puso delante en el marcador con un gol de buena factura de Erick La Fuente a los 3 minutos (1-0).
Tras el gol, el cuadro de Córdova siguió presionando al plantel de Antofagasta que se dedicó a defenderse de los ataques constantes del dueño de casa.
