Con el propósito de asegurar un triunfo, los equipos de Real Potosí e Independiente Unificada se enfrentarán este sábado, a partir de las 15:30, en el estadio “Potosí”, de la calle Sucre, en el encuentro que corresponde a la fecha 10 de la fase regional de la Copa Simón Bolívar.
El equipo de Real Potosí se sitúa en la cima de la tabla de posiciones con 25 puntos y ya se encuentra clasificado a la fase nacional y jugará este partido solamente por cumplir, mientras que Independiente Unificada que se ubica en el último lugar con 4 unidades quiere asegurar un triunfo para terminar esta fase en una mejor posición.
Conscientes que el encuentro será reñido, los técnicos de ambos equipos aprovecharon el trabajo de estos días para fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos, además de buscar la mejor estrategia para asegurar una victoria en la última fecha de la fase regional del torneo.
