Con la llegada de Ángel Di María a Rosario Central este lunes, el fútbol argentino ya cuenta con cinco integrantes del plantel de la selección que se consagró campeona del mundo en Qatar 2022, mientras se concreta el retorno de Leandro Paredes a Boca Juniors.
Además del extremo zurdo, autor de un icónico gol en la final de la Copa del Mundo ante Francia, River tiene en su nómina a los defensores Gonzalo Montiel, Germán Pezzella y Marcos Acuña, quienes regresaron a Argentina luego de la consagración con el equipo dirigido por Lionel Scaloni. Anteriormente ya tenía a Franco Armani, arquero suplente en esa plantilla celeste y blanca.
Ángel Di María dará comienzo a su segundo ciclo en el club de la ciudad de Rosario, donde entre 2005 y 2007 jugó 39 partidos y convirtió seis goles.
