
Always Ready regresó a la senda del triunfo después de dos empates seguidos. Goleó 5-2 a San Antonio este domingo en el estadio Municipal El Alto, en Villa Ingenio, y se va al receso gozando de su condición de cómodo líder del torneo Liga de la División Profesional.
El partido quedó resuelto en el segundo tiempo, cuando la banda roja despertó después de que el visitante emparejó el marcador.
Un condimento extra lo aportó el clima con una granizada por varios minutos y luego la presencia del sol en los minutos finales del juego. La banda roja tiene ahora 23 puntos, cuatro de ventaja sobre Bolívar, el segundo en la clasificación con 19 unidades.
San Antonio se estanca en el octavo lugar con nueve puntos, igual que Independiente, pero con el equipo de Sucre con un partido menos. Darío Torrico marcó el 1-0 a instancias del VAR a los 14 minutos, Javier Uzeda lo habilitó y definió cruzado.
Cuando menos se esperaba y con uno menos llegó el empate con un golazo de Erwin Sánchez, le dio e primera al balón desde el semicírculo del área grande y mandó la pelota al ángulo superior izquierdo del arco de Alain Baroja.
Antes el visitante se quedó con uno menos por la expulsión de José Martines.
Hubo un gol más del local anotado por Fernando Saucedo, pero la acción fue anulada por posición adelantada.
EL COMPLEMENTO