Always Ready se conformó con un empate, el segundo de manera consecutiva, en esta ocasión frente a Totora Real Oruro, este sábado, en el estadio Jesús Bermúdez, donde la cuenta se cerró con un 2-2. Los millonarios arrancaron la unidad a falta de ocho minutos para la conclusión de este partido, válido por la octava fecha del Campeonato “todos contra todos” de la División Profesional.
Pese a este nuevo freno, el elenco de la banda roja continúa siendo puntero, avanzando a paso lento. Este fin de semana llegó a los 20 puntos, con Bolívar con 18 y The Strongest con 16 como sus principales contrincantes.
EL PARTIDO
Aunque Always estaba abajo en la cuenta en un principio, este empate le cayó mal, porque dejó pasar la oportunidad de ampliar su diferencia contra uno de los rivales que es debutante en el profesionalismo.
Sebastián Zeballos abrió la cuenta a los 14 minutos, sacando ventaja de su velocidad en una carrera de 30 metros para quedar delante del arquero Alaín Baroja y con una definición potente y razante, dejó sin palabra a la delegación visitante.